Punga entre narcomenudistas terminó en homicidio en Los Algodones; detienen a uno

Destacados viernes, 5 febrero, 2021 4:47 PM

Carlos Arnoldo, es el nombre del presunto responsable del asesinato de un hombre identificado como Juan Carlos Pérez Quintero, cuyo cadáver fue localizado en un canal del ejido Tepic, en el valle de Mexicali.

Según lo referido por las autoridades, otro individuo de nombre Juan Antonio, también participó en el crimen, pero permanece en calidad de prófugo.

La detención de Carlos Arnoldo se llevó a cabo el día de hoy, 5 de febrero, en el poblado Los Algodones, en un domicilio donde – se presume- se cometió el hecho delictivo.

En la narrativa proporcionada por fuentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se dio a conocer que el día 27 de enero, los implicados se encontraban dentro de un domicilio en el poblado de Los Algodones, en el valle de Mexicali, donde se citaron con el hoy occiso.

Luego de una conversación hostil derivada de una supuesta deuda de drogas entre la víctima y sus agresores, uno de los implicados tomó su arma de fuego y le disparó en el tórax y cabeza, causándole una muerte inmediata en el lugar.

Ya fallecido, envolvieron el cuerpo en una cobija y lo trasladaron al canal del ejido Tepic, donde lo abandonaron.

Vecinos de la comunidad descubrieron el cadáver al poco tiempo y reportaron los hechos a la autoridad.

Comentarios

Tipo de Cambio