10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Bonilla: ni tiempo ni dinero para expropiar el Campestre: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, el Podcast del Semanario ZETA hablaremos de los reportajes titulares de la edición 2444 del 29 de enero al 4 de febrero de 2021 del Semanario ZETA que ya está en circulación.

Bonilla: ni tiempo ni dinero para expropiar, Alejandro Villa nos explica cómo podría ser el proceso de expropiar el Club Campestre de Tijuana y cuánto tiempo le llevaría al gobernador de Baja California llevar acabo su espontánea iniciativa.


Publicidad


Escucha: ISESALUD paga más de 50 MDP a empresa fantasma: Podcast.

México produce 60% de pornografía infantil, Luis Carlos Sainz nos habla del delicado asunto de la explotación sexual infantil y los casos más recientes en Baja California.

“Los Chapitos” en lucha por Baja California, el trabajo de Investigaciones ZETA nos comparte Rosario Mosso. Sobre la violencia por la disputa de zonas en la región.


Publicidad

 


Enero: más muertos por Covid19; Angela Torres nos adelanta un poco de su investigación y cómo la saturación en funerarias y crematorios son parte del problema en el alza de incidencia de mortalidad entre los Bajacalifornianos.

Da clic aquí para suscribirte gratis a Libre Como El Viento, el Podcast de ZETA.

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas