10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

ISESALUD paga más de 50 MDP a empresa fantasma: Podcast.

Ya está disponible el podcast de la edición 2443 del Semanario ZETA que ya está en circulación del 22 al 28 de enero de 2021.

ISESALUD paga más de 50 MDP a empresa fantasma, Alejandro Villa, nos platica sobre la adjudicación directa a una empresa sin oficinas que supuestamente dio el servicio de limpieza a las instalaciones de salud en Baja California.


Publicidad


Escucha: Las fosas del Cártel Jalisco Nueva Generación en Baja California: Podcast

El reordenamiento de los cárteles en México, Luis Carlos Sainz nos habla sobre los cambios en los cárteles del crimen organizado en México y los ajustes que tienen en sus actividades en el país.

Asesinan 24 mujeres al mes en Baja California. Rosario Mosso hace un comparativo de los crímenes contra mujeres en el Estado y la forma en la que evolucionan las investigaciones.


Publicidad

 


Da clic aquí para suscribirte gratis a nuestro Podcast: Libre Como El Viento. 

Marina se endeuda e incumple, Eduardo Villa nos narra cómo la alcaldesa de Mexicali endeudó a la ciudad y el refinanciamiento no atendió los pendientes que había prometido solventar.

https://open.spotify.com/episode/1X55MfyT9jH2mjfeHFtWXO?si=PAy47DRxTlGLIuQDMwdyYQ

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas