13.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Las fosas del Cártel Jalisco Nueva Generación en Baja California: Podcast

Ya está disponible el episodio de Libre como el viento de la edición 2442 del 15 al 21 de enero de 2021 del Semanario ZETA. En el que hablamos sobre los titulares de esta edición.

Vacunan a los primeros; aumentan casos. Angela Torres nos narra cómo inició la primera fase de la vacunación a personal médico que atiende a los casos de Covid 19 en Baja California.


Publicidad


“Campañas son una burla”: Mungaray. Eduardo Andrade platicó con el exrector de la Universidad Autónoma de Baja California y precandidato a la gubernatura del Estado por el Partido Movimiento Ciudadano.

Escucha: Arrecia violencia en Baja California; matan a niños: Podcast

Las fosas del Cártel Jalisco Nueva Generación en Baja California. Rosario Mosso y Luis Gerardo Andrade nos comparten el abandono con el que trabajan los colectivos de personas desaparecidas en Tijuana y cómo van las investigaciones de los casos.


Publicidad

 


2021: Crecerá desempleo, subirán precios. Julieta Aragón nos hablará de los retos económicos que enfrentan las familias mexicanas ante una crisis económica agravada con las consecuencias del Covid 19.

Da clic aquí para suscribirte gratis a nuestro Podcast Libre Como El Viento.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas