15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Arrecia violencia en Baja California; matan a niños: Podcast

En el nuevo capítulo de Libre como el viento, el Podcast de ZETA hablamos de: FISAMEX repite cobros millonarios a empresas. Julieta Aragón nos habla de las inconformidades de los empresarios sobre los cobros que hace la empresa contratada por el gobernador Jaime Bonilla para calcular las deudas por derechos del agua en Baja California.

Arrecia violencia en BC; matan a niños. Rosario Mosso abordará detalles sobre la ola de violencia en el estado y como los menores de edad son víctimas fatales de la delincuencia y de violencia doméstica.


Publicidad


Escucha: Personajes 2020: Trabajadores de la salud: Podcast de ZETA.

La crisis migratoria de los Haitianos. Alejandro Villa visitó la pequeña Haití en el cañón del Alacrán en Tijuana y nos narra lo que vió y conversó con la comunidad abandonada por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

La versión completa en la edición impresa del Semanario ZETA en el número 2441 del 8 al 14 de enero de 2021.


Publicidad

 


Da clic aquí para suscribirte a nuestro Podcast: Libre como el viento. 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas