Jhay Cortez, Manuel Turizo, Santa Fe Klan, Karol Sevilla y Zayn en los estrenos musicales

Espectáculoz viernes, 8 enero, 2021 2:23 PM

Arrancando la primera semana de enero y comenzando el 2021, artistas nacionales e internacionales ya reanudan producciones en cuanto nuevos sencillos, con lo mejor del rock por parte de Kings of Leon, regional mexicano junto a Banda los Sebastianes y ritmo urbano con las presentaciones de Wisin y Yandel, María Becerra, Cazzu, Manuel Turizo y Myke Towers.

Con todo el flow urbano la mancuerna de Wisin y Yandel al lado del colombiano Manuel Turizo comienzan el año con lo mejor en cuanto a música, estrenando el sencillo “Mala Costumbre”, nuevo hit que viene después de los éxitos “Quiéreme mientras se pueda” (platino), y “La Nota” (doble platino) del intérprete de “Una lady como tú”.

“Mala Costumbre” se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, el cual es una espectacular pieza audiovisual dirigida por Gustavo Camacho y producida por Andrea Rodríguez, que transportará a los fanáticos a la lujosa e intimidante ciudad de Dubai, con más de 800 mil reproducciones en YouTube.

En otra colaboración, dos de los máximos exponentes actuales del reggaetón como lo son Jhay Cortez y Myke Towers, se unen la el lanzamiento de “Los Bo”, junto al visual oficial donde se muestra a ambos artistas a blanco y negro al más puro estilo urbano. Hasta el momento el videoclip suma más de 1.2 millones de vistas en la popular plataforma, dentro de lista de tendencias.

Con la misma fórmula, las cantantes argentinas María Becerra y Cazzu, imponen toda la sensualidad y esencia femenina en su nuevo tema, “Animal”, primera colaboración de ambas artistas. Producido por Big One, el sencillo ya cuenta con más de 1.8 millones de reproducciones en YouTube.

En el lado pop, Karol Sevilla inicia el 2021 con la presentación de su sencillo “Tus besos”, tema con el que comienza una nueva etapa en su carrera, más madura y con un estilo más urbano, sin dejar de lado sus raíces. La actriz de “Soy Luna” pone toda la buena vibra junto al vídeo oficial de la canción, realizado por 36Grados en Medellín, Colombia, dirigido por Ronny Xavier. De esta manera la joven cantante da un paso en su nuevo estilo musical para este año.


Por otro lado, en el regional mexicano la Banda Los Sebastianes dio paso a su primer lanzamiento con “Psicólogo Privado”, canción al más puro estilo de los liderados por Armando Celis “El Choco”, dolida al son de la banda sinaloense.

Con todo y acordeón, el guanajuatense y rapero, Santa Fe Klan impone todo el estilo de la cumbia con “Soledad”, evolución tanto en sonido y letra del cantante de 21 años, quien en este nuevo tema intenta reflejar la realidad en que vivía, “soy un vagabundo y así voy a seguir recorriendo el mundo”, menciona Klan en uno de sus versos. Con un millón de reproducciones el sencillo se ubica dentro de las tendencias en YouTube.
En el plano internacional, el cantante y compositor británico, Zayn Malik, sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de “Vibez”, nueva canción con la que abre este 2021, tras el lanzamiento de su anterior éxito, “Better”. Con este nuevo track el ex One Direction abre camino a su próxima producción musical, “Nobody Is Listening”.

Una de las bandas más emblemáticas del rock moderno, Kings Of Leon, vuelven a la escena de la mano de “The Bandit” y “100,000 People”, temas que son el preámbulo a su disco nuevo disco, “When You See Yourself”, octava producción de la banda originaria de Nashville, Tennessee.

Comentarios

Tipo de Cambio