13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

El WDW resort celebra 50 años de magia

El 1 de octubre de 1971, el Walt Disney World Resort abrió sus puertas por primera vez y eso significa que este año, este complejo turístico y de entretenimiento ubicado en Orlando, Florida, celebrará en grande sus primeros 50 años.

En total serán 18 meses de festejos especiales para conmemorar este importante hito para la Walt Disney Company, con un concepto que promete ser “La celebración más mágica del mundo”, partiendo del Castillo de La Cenicienta en el Magic Kingdom, que lucirá con espectaculares ornamentos dorados y la presencia de las inolvidables hadas.


Publicidad


En este mismo parque, habrá que visitar el Árbol de la Vida, con sus luciérnagas, y además, será imprescindible anotar en la agencia una visita a sitios emblemáticos dentro de los cuatro parques como el Hollywood Tower Hotel en Disney’s Hollywood Studios, mientras que en EPCOT, resplandecerá el Spaceship Earth, con una nueva y sorprendente iluminación.

Por supuesto Mickey y Minnie estarán vestidos para la ocasión, listos para recibir al público y compartir tiempos inolvidables con fuegos artificiales, espectáculos y sorpresas que habrán de venir.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas