13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Debutará Nájera Boxing Promotions con función en Tijuana

Todo listo para que esté sábado 20 de febrero la empresa Nájera Boxing Promotions lleve a cabo su primera función de Box en Tijuana denominada, “Con Todo Menos Miedo”. La velada boxistica de la promotora mexicalense se disputarán en la Arena Big Punch y constará de 13 peleas, las cuales serán transmitidas en vivo por las redes sociales de la misma empresa a partir de las 4 de la tarde.

La pelea estelar será entre la campeona Silver del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso Pluma, Erika “Dinamita” Cruz (11-1; 3 KO’s) y Leticia Uribe (6-15) a 8 rounds en la división de las 126 libras.


Publicidad


Escucha: El Valle de Guadalupe, “foco rojo” del narcotráfico: Podcast.

“Tenemos la primera función en Tijuana. Estamos muy contentos de realizar 13 peleas con peleadores muy bien preparados. Sinceramente van estar buenísimas las peleas. Estoy muy contenta de aportar al Boxeo y al semillero boxistico”, dijo la promotora Martha Nájera, quien es la primera mujer en varios años en llevar a cabo funciones de Box en Tijuana.

LEE: Seguirá Carlos Labastida al frente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas


Publicidad

 


“Somos una promotora nueva, es difícil al ser mujer. Si siendo hombre es complicado más aún siendo mujer. Nos llevo varias semanas llegar al objetivo. Fuimos analizando que los rivales fueran de nivel asi que todos los peleadores ya están listos, trabajaron en peso y con disciplina para exponer un buen show”, enfatizó Nájera.

“Estoy agradecida por el apoyo de la comisión Carlos Labastida por las facilidades. Seguramente vamos estar de regreso en Tijuana con más Box, porque como dice la cartelera con todo menos miedo”, concluyó Nájera.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas