12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Seguirá Carlos Labastida al frente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas

Tras una reunión sostenida este miércoles 17 de febrero en el Palacio Municipal, el nuevo Secretario de Gobierno de Tijuana, Carlos Mora Álvarez, instó a Carlos Labastida, presidente de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de esta ciudad, a seguir con su labor al frente de este importante cargo.

En la reunión, Labastida explicó los logros que han tenido en los meses que ha estado al frente de la Comisión, cómo fue implementar un protocolo para que se registraran eventos totalmente seguros, a pesar de que el semáforo epidemiológico estuviera en rojo, resaltando que ha habido eventos en Tijuana los últimos siete meses.


Publicidad


Otro de los puntos fue la derrama económica que ha generado el que haya eventos, dado que vienen personas de otras partes del mundo y hasta de otros lugares de México a pelear en Tijuana.

Uno de los aspectos que se implementaron fue que en cada cartelera, al menos el 50 por ciento tenía que ser combates entre mexicanos, para promover el talento nacional, lo cual ha ayudado para que haya más debuts y los peleadores aztecas tengan más actividad.

También se habló del drástico cambio que tuvieron las oficinas de la Honorable Comisión de Tijuana, donde se hizo una remodelación que le cambió la cara y ahora en sus paredes se cuenta la historia del boxeo, artes marciales mixtas y lucha libre de esta ciudad, lo que le da un realce para todos los que visitan las instalaciones.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas