Encuentran cuerpo desmembrado en el ejido República Mexicana

Destacados viernes, 19 febrero, 2021 5:28 PM

Los restos desmembrados de un individuo del sexo masculino, fueron localizados la noche del 18 de febrero en Mexicali, en un terreno baldío localizado en los alrededores del canal Reforma, a la altura del ejido República Mexicana, comunidad ubicada a escasos kilómetros del poblado Los Algodones.

Inicialmente se emitió un llamado de emergencia alrededor de las 6 de la tarde, donde se indicó que se escucharon detonaciones de arma de fuego a la altura del kilómetro 7 de la represa Matamoros, en los alrededores del canal Reforma.

Escucha: El Valle de Guadalupe, “foco rojo” del narcotráfico: Podcast.

Policías municipales fueron al lugar, pero tras un patrullaje no lograron dar con mayor información.

Al poco tiempo, un individuo acudió a la estación de policía ubicada en Ciudad Morelos, para informar que localizó un cadáver desmembrado en una zona cercana al canal reforma, por lo que nuevamente acudieron a la escena para investigar.

Ahí localizaron el cadáver de un individuo no identificado, envuelto en una lona blanca de la que sólo podían observarse sus pies a simple vista.

A un costado del cuerpo se localizó una bolsa de plástico que contenía una cabeza y sus extremidades superiores; además de casquillos de arma de fuego calibre .223, con los que se presume fue ultimado.

De inmediato se acordonó la escena y se iniciaron las indagatorias para recabar toda la evidencia posible.

Respecto al cadáver sólo se informó que no contaba con extremidades superiores ni cabeza y que además contaba con varios tatuajes con el nombre de “Daniela” en su hombro derecho; “Michele”, en su pecho; una flor en el brazo derecho; una luna dibujada en la pierna derecha; y en sus pies los nombres de “Zoé” y “Kevin”, lo que será uno de los principales elementos para identificar al occiso.

Comentarios

Tipo de Cambio