13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Encuentran cuerpo desmembrado en el ejido República Mexicana

Los restos desmembrados de un individuo del sexo masculino, fueron localizados la noche del 18 de febrero en Mexicali, en un terreno baldío localizado en los alrededores del canal Reforma, a la altura del ejido República Mexicana, comunidad ubicada a escasos kilómetros del poblado Los Algodones.

Inicialmente se emitió un llamado de emergencia alrededor de las 6 de la tarde, donde se indicó que se escucharon detonaciones de arma de fuego a la altura del kilómetro 7 de la represa Matamoros, en los alrededores del canal Reforma.


Publicidad


Escucha: El Valle de Guadalupe, “foco rojo” del narcotráfico: Podcast.

Policías municipales fueron al lugar, pero tras un patrullaje no lograron dar con mayor información.

Al poco tiempo, un individuo acudió a la estación de policía ubicada en Ciudad Morelos, para informar que localizó un cadáver desmembrado en una zona cercana al canal reforma, por lo que nuevamente acudieron a la escena para investigar.


Publicidad

 


Ahí localizaron el cadáver de un individuo no identificado, envuelto en una lona blanca de la que sólo podían observarse sus pies a simple vista.

A un costado del cuerpo se localizó una bolsa de plástico que contenía una cabeza y sus extremidades superiores; además de casquillos de arma de fuego calibre .223, con los que se presume fue ultimado.

De inmediato se acordonó la escena y se iniciaron las indagatorias para recabar toda la evidencia posible.

Respecto al cadáver sólo se informó que no contaba con extremidades superiores ni cabeza y que además contaba con varios tatuajes con el nombre de “Daniela” en su hombro derecho; “Michele”, en su pecho; una flor en el brazo derecho; una luna dibujada en la pierna derecha; y en sus pies los nombres de “Zoé” y “Kevin”, lo que será uno de los principales elementos para identificar al occiso.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas