14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Muere la madre de Ronaldinho por COVID19

La madre de astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, Doña Miguelina Elói Assis dos Santos, falleció a los 71 años a consecuencia de sufrir Covid-19 desde diciembre pasado, dieron a conocer medios sudamericanos.

Según las versiones difundidas en diferentes diarios de Brasil, Doña Mguelina permaneció más de dos meses internada en un hospital tras verse su salud muy mermada tras sufrir Covid-19 desde el pasado diciembre, fecha en el que exdelantero del Querétaro y Barcelona, entre otros, hizo una publicación detallando el estado de su madre.


Publicidad


Escucha: El Valle de Guadalupe, “foco rojo” del narcotráfico: Podcast.

“Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza “, escribió Ronaldinho.

El Atlético Mineiro de Brasil, uno de los clubes con los que Ronaldinho más se identificó a lo largo de su carrera, confirmó el deceso de Doña Miguelina, al tiempo que dedicó unas emotivas palabras para recordarla con cariño.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas