12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a cinco, balean a siete, y hallan cabeza y brazos cercenados en Tijuana

Entre las víctimas heridas de bala destaca la de un joven de 16 años de edad, quien fue agredido en la colonia El Florido

 


Publicidad


La violencia en Tijuana no cesa. En menos de 24 horas, cinco personas fueron asesinadas, siete más resultaron baleadas y se localizaron restos humanos.  Con estos hechos suman 136 homicidios en febrero y 311 en lo que va del año.

De acuerdo con información obtenida por ZETA, refiere que a la 08:40 horas del viernes 26 de febrero, personas que transitaban por la calle Puente México en la colonia Zona Norte reportaron que en la canalización del Río Tijuana se localizaba un cuerpo sin vida sumergido en el agua. Las autoridades confirmaron los hechos, y detallaron que se trataba del cadáver de un masculino con visibles huellas de violencia.

Posteriormente a la central de emergencias se denunció que en la calle Periférico de la colonia Obrera tercera sección, específicamente en un área de invasión, se había desatado un ataque armado que dejó como saldo a una persona del sexo masculino con una lesión en el abdomen. Los presuntos responsables huyeron a pie. La víctima fue trasladada a un hospital en condición grave.


Publicidad

 


Un hombre murió, luego de que sus victimarios le propinaron un tiro en el tórax, cuando se encontraba deambulando a la altura de las canchas deportivas situadas por la calle Jalisco en la colonia Florido Olafi.

Luego se reportó que en la calle Ignacio López Rayón de la colonia Mariano Matamoros Sur, frente a una estética, un masculino, de alrededor de 32 años, fue lesionado por proyectil de arma de fuego en la espalda. Testigos señalan que los responsables huyeron a bordo de una vagoneta de color oscura.

También en la misma colonia Mariano Matamoros, pero en el Centro, un masculino, de aproximadamente 33 años, resultó con lesiones de bala en abdomen y brazos, tras una agresión directa. La víctima fue canalizada a un hospital en condición grave. De acuerdo a información recabada en el lugar, los presuntos sicarios huyeron en una camioneta tipo vagoneta de color azul.

Una balacera se reportó en la calle Haitianos en la colonia Infonavit Latinos, que dejó como saldo una persona muerta, y dos heridos, uno de ellos con un tiro en la cabeza. Las víctimas fueron trasladados a un hospital.

Dos heridos de bala más se reportaron el día de ayer, el primero en calle Río Grande en la colonia El Dorado Residencial y el otro en la calle Pedro Macedonio en la colonia El Florido, en este último ataque, la víctima resultó un menor de 16 años, el cual fue canalizado en condición crítica a una institución de salud.

Restos humanos en Villa del Prado

Mientras que esta mañana de sábado 27, alrededor de las 07:00 horas, se reportó que sobre la calle Gaviotas de la colonia Cuauhtémoc se encontraba un costal de color morado y en su interior la cabeza cercenada de un masculino.

Una hora después se informó a la autoridad municipal, que sobre la calle de los Andes en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, se encontraban restos humanos. Al arribo al lugar de elementos policiacos se confirmó que se trataban de los brazos cercenados de una persona del sexo masculino.

En ninguno de los hechos se reportaron personas detenidas por su participación en los crímenes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas