15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Esparcen amor Carlos Cuevas y Jorge Muñiz

Seducidos por el canto y las canciones románticas, los citados durante la noche del 14 de febrero en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai), quedaron flechados por las voces de Carlos Cuevas y Jorge Muñiz, quienes con un amplio repertorio que va desde Armando Manzanero, José José hasta Joan Sebastian y Juan Gabriel enamoraron a toda una audiencia en efervescencia por cupido.

Alrededor de las 21:30 horas ambos cantantes salían al escenario acompañados por nueve músicos para deleitar los oídos con aquellos temas llegadores que han traspasado generaciones gracias a sus letras y sentimentalismo de los artistas que las han interpretado.


Publicidad


Los sonidos de las guitarras se extendían por todo el Foro para acompañar los éxitos “¿Qué Será?”, “La otra parte de mí” y “Vamos a darnos un tiempo”. Unidos sobre el escenario y en solitario, los dos maestros ponían a vibrar de amor a un púbico adulto, los cuales no perdieron el tiempo para dedicar las melodías del ayer y hoy, y en algunos casos, aprovechar la atmosfera de emociones para pedir matrimonio.

En la tarima, dos generaciones también se unieron para cautivar a los presentes, Axel Muñiz, tercera generación de una gran familia de artistas, tomó la batuta para refrendar su talento, y al igual que su abuelo (Marco Antonio Muñiz), manejar el momento para fascinar con “Tú de qué vas” y “Volver a amar”; teniendo un momento especial junto a “El Coque” en el escenario, padre e hijo demostrado su talento en la balada romántica.

Tras casi dos horas de show, la dupla se despidió entre aplausos y obsequios, dejando en el ambiente el amor a flor de piel.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas