13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Aseguran a hombre con fentanilo en aeropuerto de Tijuana

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un hombre en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Abelardo L. Rodríguez, luego de que traía en su poder 568 gramos de fentanilo, así lo informó este miércoles 16 de diciembre, Isaías Bertín Sandoval, secretario Técnico de la Mesa de Seguridad.

En la transmisión diaria del gobernador Jaime Bonilla, el funcionario detalló que la detención se realizó el día de ayer martes 15, cuando los elementos de la GN aseguraron al sujeto que venía procedente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, por la línea aérea Volaris.


Publicidad


Bertín Sandoval recordó lo mencionado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval en su reciente visita a Baja California, en donde señaló que el 42 por ciento del total de fentanilo incautado en el país es confiscada en esta entidad.

En la transmisión del martes 15, Bertín Sandoval informó que en el misma terminal aeroportuaria, pero en la paquetería FedEx se aseguró un paquete procedente de la Ciudad de México, con 20 gramos de cristal y una pipa. Además se confiscó otro paquete con 1.300 kg de marihuana, procedente de Mazatlán, Sinaloa, y por último, se decomisó una camisa con dos envoltorios, uno de ellos contenía 100 pastillas de éxtasis y el otro con 400 láminas de LSD.

 


Publicidad

 


El fentanilo, un asesino ignorado en la frontera

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas