18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Liga MX presenta calendario del Clausura 2021

La Liga MX presentó el calendario del torneo Clausura 2021, cuyo inicio será el próximo viernes 8 de enero, y el final de la competencia regular se celebrará el 3 de mayo.

El campeón León buscará obtener su segundo bicampeonato, pero también escuadras como América, Chivas, Cruz Azul, Tigres, y el subcampeón, Pumas, intentarán llegar a la final que se disputará los días 27 y 30 de mayo.


Publicidad


El encuentro más esperado por la afición mexicana, el Clásico Nacional, entre América y Guadalajara se celebrará el domingo 14 de marzo, cuando se lleve a cabo en la fecha 11 y que tendrá como equipo local al Rebaño.

El Clásico entre Tigres y Rayados será en la jornada 16, el sábado 24 de abril en el Volcán.

El juego inaugural será entre Puebla y Guadalajara, que se realizará en el estadio Cuauhtémoc. León arrancará el campeonato en calidad de visitante cuando se enfrente a los Tigres en el Volcán.


Publicidad

 


El Guard1anes 2021 contará nuevamente con una fase de reclasificación con el objetivo de que los clubes, patrocinadores y televisoras obtengan mayores ingresos debido a la pandemia por COVID19.

La repesca se disputará 8 y 9 de mayo, mientras que los cuartos de final se celebrarán del 12 al 16 de mayo, cuartos de final del 19 al 23 de mayo y la final el 27 y 30 de mayo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas