Ofrecerá Ha*Ash mañana concierto en Tijuana


 
Espectáculoz Viernes, 6 Julio, 2018 03:56 PM

Ashley y Hanna arribarán a la frontera el día de mañana sábado 7 de julio para ofertar lo mejor de su repertorio como parte de su gira “100 años contigo”, en la que presentarán su más reciente publicación discográfica “30 de febrero”, de la que se desprenden temas como “Ojalá”, “No pasa nada”, y “Eso no va a suceder”.

Con más de 50 fechas en Estados Unidos, Argentina, Chile, España, Costa Rica y México, el dueto de hermanas ofrecerá el recital en el Audiorama del Museo El Trompo a partir de las 21:00 horas, donde aprovecharán para romper tabúes con el lanzamiento de su vídeo donde aparecen con varias invitadas vestidas de novia.

“Viene una canción más fuerte, no es balada, pero con un mensaje para todas las mujeres que buscan romper con los tabúes, porque ahora somos de esas mujeres valientes, y están dispuestas a salir corriendo de la iglesia”, dijeron las Ha*Ash a través de sus redes sociales, en las que se suma su éxito día con día.

“Lo aprendí de ti”, “Perdón, perdón”, “Te dejo en libertad”, “No te quiero nada”, “Estés en donde estés”, “Odio amarte”, “¿Qué hago yo?”, y “¿De dónde sacas eso?”, serán algunos de los temas que podrán disfrutar unos 7 mil fronterizos en localidades desde $440 pesos (General) hasta 1 mil 650 pesos (VIP), 1 mil 100 pesos (Oro) y $715 pesos (Preferente).

Para más adquirir sus boletos pueden acudir a Hotel Real Inn, Auditorio de Tijuana, El Foro Tijuana, Audiorama El Trompo, y TaquillaExpress.com

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio