17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Atentan contra domicilio de exempleada de Sepesca en Ensenada

A bordo de un vehículo, tres sujetos armados forzaron un portón eléctrico y posteriormente dispararon al interior de un domicilio ubicado en la privada King Coronitas, a la entrada del puerto, en hechos registrados durante la noche del lunes 19 de febrero pasado.


Publicidad



De acuerdo a las imágenes captadas por una cámara de vigilancia, la unidad entró por la fuerza a las 22:50 horas, tras chocar contra el portón citado; luego, se bajaron para disparar al interior de la casa de la ex empleada de la Secretaría de Pesca, Ana Cristina Hernández Amador.


Conforme al video de 1 minuto con 22 segundos de duración, tras “rafaguear” el lugar, los agresores dieron reversa, pero no podían pasar debido a la que estructura metálica les obstruía el paso; incluso uno de los hombres intentó forzarla más para que pasara el carro, pero al no lograrlo, el chofer aceleró y destruyó parte de la instalación.

Posteriormente huyeron el lugar, sin que se registraran víctimas en el lugar de los hechos. Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), para las primeras indagaciones.


Publicidad

 



La familia refirió que interpondrá la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE).
De acuerdo a datos recabados, el domicilio corresponde al de una exempleada que denunció presunto maltrato por la secretaria de Pesca y Acuacultura de Baja California, Alma Rosa García Juárez, de acuerdo al recientemente reportaje publicado en Semanario Zeta.

Leer nota:


La funcionaria enfrenta una demanda por discriminación, hostigamiento y acoso laboral, entre otras faltas administrativas; para esto, fue grabada en al menos tres eventos donde se expresa de manera despectiva de los empleados del Gobierno del Estado.


Esto, por no saber la forma básica de escribir, además de que repudió a las mujeres que faltan al trabajo, cuando los hijos enferman, o quienes no cuentan con una carrera universitaria.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas