CFE organiza boda privada con recursos públicos

Delegado en la boda.
 
Cuentahiloz Lunes, 28 Mayo, 2018 01:00 PM

La Gerencia Regional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que funge en realidad como delegación de CFE en Baja California, es uno de los pocos terruños de poder y excesos que queda a los priistas.

Aquí un ejemplo del uso de la función pública para fines personales. El 2 de mayo, desde la oficina de Servicios Generales y Transportes Terrestres, se emitió un oficio firmado por el jefe del departamento y dirigido al secretario de Seguridad Pública de Mexicali, Alonso Méndez. La petición oficial de la CFE era para que el alto mando diera el “apoyo”, pusiera a disposición, elementos de la policía municipal “para salvaguardar del orden en un evento”.

En la misma petición se explica que se trata de una boda, la cual se celebró el 5 de mayo, que empezaría a las 10 de la noche y terminaría a las tres de la madrugada en el Lienzo Charro Abasolo, en la capital del Estado, que habría al menos 150 invitados y que se servirían bebidas alcohólicas.

La boda que anunciaba el oficio No. DSG/116/18, se trató del enlace de una hija de otro directivo cercano al “delegado” de la CFE, José Abel López Galindo, un incondicional priista.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio