15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Yunes esconde reloj de 6 mdp durante reunión oficial [VIDEO]

Tal como se puede observar en un video oficial, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, habría tratado de ocultar un reloj marca Richard Mille, supuestamente valuado en 6 millones de pesos, mismo que portaba en su mano izquierda, durante una reunión en dicha entidad.

Durante el último encuentro del Grupo de Coordinación Veracruz, se observó a Yunes Linares portar el reloj al inicio de la charla, sin embargo, minutos después de haber iniciado su mensaje, se especula que el mandatario estatal se lo quitó por debajo de la mesa.


Publicidad


Durante los primeros 30 segundos del video publicado en su cuenta oficial de Facebook, el gobernador lució el reloj y acomodó unos documentos sobre la mesa de trabajo. Instantes después, se observa que Yunes bajó la mano y realizó los movimientos necesarios para quitarse el accesorio.

Según el informe “Evolución de la Pobreza 2010-2016”, elaborado por el Consejo Nacional de Evaluación (Coneval) de la Política de Desarrollo Social, Veracruz es el estado con más pobreza en el país.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas