14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a supervisor de Cinepólis en Veracruz dentro de complejo

El supervisor de Cinépolis en la Plaza Shangri Lá, del municipio de Córdoba, Veracruz, llamado Álvaro Antonio Camarillo Sandoval, perdió la vida la noche de ayer domingo, tras recibir varios impactos de bala mientras proyectaban la película ‘El Conjuro 2’ en una de las salas del cine.

Según versiones de la prensa local y de testigos, empleados del lugar expresaron que vieron al joven de entre 23 y 25 años de edad, discutir con un asistente a la función quien desenfundó una pistola y disparó varias veces al supervisor, quien murió instantáneamente.


Publicidad


La versión oficial indica que alrededor de las 21:30 horas, dos sujetos desconocidos que portaban armas de fuego, ingresaron a la sucursal para asaltar y dieron muerte al supervisor de la franquicia.

Según esta versión, ambos sujetos se dirigieron a la sala para pedirle a Camarillo Sandoval el dinero de las taquillas, pero al resistirse al asalto, lo asesinaron a quemarropa. También se dice que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta Italika color negro.

“Las primeras entrevistas establecen que se trató de dos probables agresores que se fueron directamente sobre la víctima, que era el encargado de trasladar el dinero de las ventas en taquilla”, informó la Fiscalía.


Publicidad

 


Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y policía estatal, los asistentes fueron desalojados, mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes.

Personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue depositado en las instalaciones del Semefo en espera de ser identificado oficialmente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas