14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Una Yuridia en libertad 

El reencuentro con sus fanáticos fue sublime, después de cuatro años fuera de los escenarios, Yuridia se encargó de agradecerles el cariño que éstos le han profesado a lo largo de una década y, en cuanto se escucharon los primeros acordes de “Se Acabó”, la sonorense se echó al público a la bolsa.

El repaso por sus éxitos, sumando temas de su nuevo álbum “6”, fue del deleite de los tijuanenses que se convirtieron en un coro gigante que acompañó a la intérprete durante su presentación.


Publicidad


Entre cambios de vestuario, divertidos bailables, cinco bailarines, dos coristas y el trabajo de una excelente banda, Yuridia interpretó con su potente voz: “Ángel”, “Te Equivocaste”, “En su Lugar”, “Ahora Entendí” y “Polos Opuestos”, iniciando con goce desde el primer tema.

Con la intención de que el espectáculo no decayera, fusionó su presentación con canciones del ayer con lo nuevo, pasando por popurrís y un homenaje a Selena con los temas emblemáticos de la desaparecida artista del Tex Mex, momento que el público aplaudió.

Sonriente, platicadora y complaciente, Yuridia interactuó con el público en toda su presentación, mostrándose feliz de regresar a los escenarios, por ello regaló cerca de dos horas de concierto y 28 temas que dejaron satisfechos a los asistentes, para cerrar su actuación con “Ya es muy Tarde”.


Publicidad

 


 

Un disco con orgullo

“Tengo que trabajar mucho, trabajar con la gente correcta, encontrar a alguien con el que te sientas a gusto, que te quiera, que te respete, que crea en ti sobre todo, y hay muy pocas compañías en México que hacen ese tipo de cosas, que tienen la habilidad de llevar a un artista a la cima; entonces no es tan fácil, pero estamos trabajando en eso”, expresó en conferencia de prensa la cantante de “Habla el Corazón”, respecto a su más reciente producción “6”.

Yuridia“Quiero llegar a estar en escenarios importantes, el nuevo álbum que se llama ‘6’ por cierto es un proyecto que a mí me tiene muy emocionada, un proyecto en el que yo creo mucho, le puse mucho cariño, tiempo, amor, muchas lágrimas, y sí me gustaría salir a defenderlo mucho. Necesito trabajar con las personas indicadas y no es fácil encontrar a esas personas, es casi como encontrar a tu marido”, ejemplificó.

Yuridia asegura que desde que no tiene contrato con nadie, se siente libre y más segura: “Me siento con mucha libertad, este disco lo hice sabiendo que ya había terminado mi contrato con Azteca, que me estaban dando el permiso de hacer cosas nuevas, de viajar y grabar con gente nueva, me siento muy orgullosa y emocionada. La gente en los conciertos canta la nueva música con mucho dolor y están emocionados igual que yo”.

Actualmente se escuchan en la radio “Ya es muy Tarde” y “Te Equivocaste”.

“Ya no quiero hacer cualquier cosa, ni dudar de mí, en este disco me di cuenta que era capaz de hacer cosas diferentes y de trabajar con gente muy buena, porque antes de eso yo dudaba mucho de mí, tenía muchas inseguridades”, finalizó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas