17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Incluye Yuridia a Tijuana y Mexicali en su gira 2024

La llamada “Nueva reina del regional mexicano” llegará a diferentes plazas de México con la programación de su gira Pa’ Luego Es Tarde, dando banderazo el próximo 1 y 2 de febrero en el Auditorio Nacional en Ciudad de México. La intérprete de “Ya te olvidé” y “Te equivocaste” hará su regreso a Baja California los días 12 y 13 de abril del 2024 para su presentación en la Plaza de Toros Mexicali, y en la Monumental de Playas de Tijuana, respectivamente.

La originaria de Hermosillo, Sonora pasa un momento positivo en su carrera convirtiéndose en la artista mexicana más escuchada en Spotify (2022), número uno en vídeos más vistos en México y quinta posición a nivel mundial en YouTube por su tema “Qué agonía”.


Publicidad


Incursionando al regional mexicano, Yuridia se ha hecho de un lugar en un género dominado por artistas masculinos, a la par, sus colaboraciones junto a artistas como Edén Muñoz y Ángela Aguilar han resaltado en las principales listas de música. Este año la sonorense estrenó los dos primeros sencillos de su tan esperado “Volumen 2 Pa’ Luego Es Tarde”, “Malamente” y “Llévate”, junto a Los Dos Carnales.

Boletos disponibles para sus conciertos en 2024 a través de la plataforma de Eticket.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas