13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Adorna “El Cascanueces” la época decembrina

La escuela de danza Gloria Campobello una de las instituciones con mayor trayectoria de Baja California y el Ballet del Noroeste México invitan a vivir la experiencia navideña con la realización de la clásica obra de teatro “El Cascanueces”, el cual tendrá lugar el 9 de diciembre en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana con funciones a las 15:00 y 19:00 horas.

En conferencia de prensa este miércoles 22 de noviembre, la Mtra. Lilian Tapia Robles, directora de la Escuela de Danza Gloria Campobello, destacó la labor hacia el fomento de este tipo de actividades, cuyo fin es reunir es crear un ambiente familiar y atraer el turismo en la región.


Publicidad


“Este año El Cascanueces 2023 se presenta en el marco del 60 aniversario de nuestra Escuela de Danza Gloria Campobello, donde tendremos la participación especial de bailarines provenientes de Cuba, Estados Unidos y México”, señaló.

Por su parte, el Lic. Juan Coronado Ruiz, director de Cotuco indicó: “Nos complace apoyar estos eventos (…), sobre todo por el nivel de calidad de esta producción que ya es tradicional en nuestra ciudad, por lo que deseamos que sea muy exitosa”, expresó.

Entre los bailarines que estarán formando parte de la puesta en escena están Luz Mariana Hidalgo y Javier Marrón, quienes se han distinguido por su nivel de técnica dancística y vena interpretativa, lo cual suma al resto de talentos en el elenco para dar vida al clásico cuento de Navidad.


Publicidad

 


Cabe resaltar que la coreografía está a cargo de la Dra. Minerva Tapia, mientras que la dirección corre a cargo de Tapia Robles.

Boletos disponibles en taquilla y también en el sitio: www.taquillacecut.mx/eventos/saladeespectaculos.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas