12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Conmemora a México Yuridia con “Pa’ Luego Es Tarde”

Considerada una de las mejores voces de la habla hispana, la cantante sonorense Yuridia se encuentra de estreno con el lanzamiento del álbum “Pa’ Luego Es Tarde”, mismo que llega después de 4 sencillos y más de 33 millones de reproducciones en YouTube, asumiendo con él, su primer disco de regional mexicano, al que le hace tributo en catorce temas.


Publicidad


“Ya había cantado unas de regional mexicano, pero siempre es algo que vi con mucho respeto”, relata la cantante: “pero el no salir de casa por la pandemia me permitió conectar de nuevo con toda esa música con la que crecí y que siempre sonó en casa. También lo quería hacer a mi manera. Creo que el mejor homenaje es estar presente”, compartió la artista mexicana; tras el éxito de los temas: “Con Qué Se Pega un Corazón”, “Y Tú, ¿Qué Ganas?”, “Me Hace Tanto Bien” y “¿Y Qué Tal Si Funciona?”.

“Es un disco homenaje a la música de México, con un tema de Chalino Sánchez, y lleno de colaboraciones con artistas exponentes del regional mexicano como Edén Muñoz, Horacio Palencia, José Luis Roma, así como un tema que comparte con Ángela Aguilar (‘Qué Agonía’), con arreglos de Edén Muñoz.

Yuridia se ha consolidado como la cantante con mayor número de ventas en México y ahora anunció “Pa’ Luego Es Tarde USA Tour”, iniciando en noviembre por ciudades como Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Washington, entre otras.  Pa’ Luego Es Tarde está disponible en plataformas de streaming y a través de los medios de música. (Carlos Leobardo Rojas Duarte / Especial para ZETA).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas