La intención fue visibilizar la urgencia de una menstruación digna, se anunció una iniciativa cuyo objetivo es que el marco legal de Baja California establezca mecanismos para proteger a las mujeres y que se garantice el acceso a los productos de gestión menstrual en espacios públicos como escuelas.
“Ganaron, pero perdieron votos. El PRI perdió 154 mil 816 votos en Aguascalientes, y el PAN perdió 186 mil 202 votos en Durango, ambos en solitario respecto su última votación en cada entidad federativa”
Líderes de los distintos partidos políticos festejaron sus supuestos triunfos y amenazaron con presentar diversas impugnaciones contra presuntos abusos y violencia en donde no fueron favorecidos.
*El dirigente del partido en el poder también admitió que en Durango la elección fue muy competida; líder nacional del PAN, asegura que la coalición opositora se impuso en esta entidad y dos más
Por la madrugada, la candidata a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, “tuvo que ir a defender a varios compañeros que fueron ilegalmente retenidos y privados de la libertad”, aseguró el dirigente nacional de MORENA
La candidata de Morena al gobierno de Durango calificó de ilegal la detención; coordinador de campaña del contendiente del PAN señaló que los detenidos fueron sorprendidos en flagrancia
Las Jornadas del Bienestar para la Familia tienen como objetivo acercar los servicios de las dependencias federales y programas sociales a la comunidad; cientos de vecinos de colonias Aledañas a la Sánchez Taboada se dieron cita este sábado 4 de junio para aprovechar los servicios cerca de su comunidad
En el podcast hablamos sobre la confesión del hermano de un funcionario de la Fiscalía antes de ser asesinado; del asesinato de Adriana Elena en Tijuana; de la producción de Fentanilo en Baja California y del plan de desarrollo de la gobernadora Marina del Pilar.
Luego que la Síndica Procuradora de Tecate, María Teresa Méndez Vélez, interpusiera una denuncia por violencia política de género ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) en contra del actual Presidente Municipal de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruiz