12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

En Tecate policías matan a policías: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2535 del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2022 del Semanario ZETA.

Fiscalía General del Estado ya cuenta con “señalamientos y datos técnicos obtenidos” contra “Cabo 20” por asesinato de Margarito Martínez. Continuarán investigación de Rodríguez Lozano y Bonilla por Next Energy. Fiscal va por asesinos, una entrevista con Rosario Mosso.


Publicidad


El estudio de México Evalúa identifica una estructura criminal en la que se vigila al negocio para determinar un monto y su periodicidad. Sin estrategia oficial contra cobro de piso y extorsión. Cárteles extorsionan por 3 mil dólares al mes a comerciantes, un análisis que abordó Julieta Aragón.

Desde 2019, al menos diez municipales han sido ejecutados por comandos armados; investigación revela que oficiales participaron. Son acusados de servir al CJNG, brindarles información, protección y detenidos. En Tecate policías matan a policías de Investigaciones ZETA.

La Gobernadora Marina del Pilar rompió línea discursiva del Presidente López Obrador al aumentar tarifa de agua y crear sobretasa al ISPT en 2022, con la peor inflación en los últimos años. Aumenta impuestos y agua… que no hay, un reportaje de Eduardo Villa Lugo.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas