8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

La música cobra fuerza este fin de semana


 A partir de hoy una ola de música en su mayoría latina abraza a la industria con lanzamientos en el Pop y el Regional mexicano, también fechas del World Tour de Eros Ramazzotti y la última canción de Rihanna para el soundtrack de la película “Black Panther: Wakanda Forever”.
 
La lista inicia con el pop, Eros Ramazzotti anunció las primeras 70 fechas de su nueva gira “Battito infinito World Tour, iniciando su gira el 30 de octubre en Los Ángeles, en el Teatro Microsoft, y pisará tierras mexicanas el 23 de noviembre presentándose en la Arena Ciudad de México terminando la gira el 11 de mayo del 2023 en Zalgirio Arena en Lituania.
 
Del mismo género está el nuevo sencillo de los colombianos Morat en el que colaboran con Feid, un adelanto de su tan esperado cuarto álbum “Si Ayer Fuera Hoy”, la canción que se titula “Salir con Vida”, la cual es una explosión entre fuerza y sensibilidad generando una canción romántica y festiva con tintes urbanos.
 
La mazatleca Kenia Os, quien recientemente hizo el lanzamiento de su nuevo álbum K23 rompiendo récord de audiencia en Tiktok al ser la transmisión con más vistas en todo Latinoamérica en este año, sacó a la luz el videoclip oficial de su tema “Flores”, un video desarrollado en un mundo con influencias anime y un estilo futurista, la canción habla sobre los estragos que dejan en una chica el que jugarán con su amor en una ocasión.
 
Y finalizando con este género musical, salió a la luz un tema esperado por todo el mundo,  la reciente canción de la cantante barbadense Rihanna “Lift Me Up” (Levántame), tema que pertenece a la banda sonora de la siguiente película de Marvel, “Black Panther: Wakanda Forever”, canción que puede dar pistas de lo que veremos en esta nueva cinta y que forma parte del regreso de la cantante a la música pues es su primer canción después de la pausa que tuvo por 6 años, “Lift Me Up” es una canción melancólica con un alto mensaje emocional que a las dos horas de ser estrenado el video en la cuenta oficial de YouTube de la cantante lleva más de 4.2 millones de reproducciones.
 
El regional mexicano y sus subgéneros también traen nueva música, el reconocido cantante “El Fantasma”, estrenó hoy su nuevo sencillo junto al artista colombiano Yeison Jiménez, titulado “Un Loco Enamorado”, el videoclip fue grabado en la ciudad de Guadalajara el pasado septiembre y dicho sencillo lo presentará junto a Yeison en la próxima entrega de Los Premios de la Radio que se celebrarán el próximo 3 de noviembre en la Ciudad de México.


 
Así mismo, Josi Cuen, ex vocalista de La Arrolladora, publicó su videoclip “Como se antoje”, video con el que conmemora el Dia de Muertos, el video fue grabado en el panteón municipal Prados del Nilo, en San Pedro Tlaquepaque, bajo la dirección de Luis García, en el cual lanza un mensaje de que el ser humano lo más seguro que tiene es la muerte, por ello deben de aprovechar al máximo su vida.
 
Otro nuevo tema que pondrá a bailar es “Volveré”, nuevo lanzamiento de El Bebeto, donde le da una renovada y frescura al exitoso tema de Marco Antonio Solís, famoso en la década de los 80 junto a Los Bukis, la esencia de El Bebeto ahora se impregna en esta canción con nuevos sonidos y armonías musicales que pondrán a bailar a todo el que lo escuche.
 
Codiciado está de estreno junto a Grupo Duelo con la canción “Olvídame Tú”, un tema que habla del desamor, esta canción es una mezcla armónica entre el trap y el regional mexicano que se posiciona para ser uno de los favoritos de ambos grupos.
 
Por su parte, La Adictiva le apuesta a uno de los subgéneros del regional mexicano y nuevamente publica un tema con uno de los cantantes más importantes de la música mexicana Gerardo Ortiz, titulado “M en el en radar”,  se encuentra ya en todas las plataformas digitales.
 
Así mismo, una de las colaboración más esperadas llegó, quien fuera uno de los artistas mexicanos más importantes en el mundo y prolífico compositor Juan Gabriel lanza el último sencillo de su siguiente álbum “Los Dúo 3”, “Déjame Vivir” en colaboración con la cantante mexicana Anahí, la canción fue lanzada por Virgin Music y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el video oficial del dueto, se ve a Anahí bailando y junto a ella imágenes del fallecido intérprete cantando.
 
Por último, la aclamada banda mexicoamericana recientemente nominada al Latín Grammy, La Santa Cecilia estrena su versión de la canción “ La Copa Rota”, dándole toques de frescura a esta balada, el cuarteto se encuentra en su gira “Quiero verte feliz”  que pasará por territorio mexicano el próximo mes de noviembre en ciudades como Guadalajara, Puebla, Querétaro, Toluca y Pachuca. (Ashley J. Fernández / Especial para Zeta).


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas