12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Suspenden concierto de Edén Muñoz y El Fantasma

De nueva cuenta el tema de inseguridad en la ciudad ha pasado a afectar a otro espectáculo de regional mexicano en Tijuana. A través de un comunicado emitido la tarde de hoy miércoles 22 de febrero, Tapia Entertainment indicó que el concierto de los cantantes Edén Muñoz, El Fantasma y Peso Pluma, programado para el 4 de marzo en el Estadio Chevron queda suspendido.

“Hacemos de su conocimiento que desafortunadamente el concierto del día sábado, 04 de marzo del presente año a realizarse en el Estadio Chevron no podrá llevarse a cabo, toda vez que ha sido cancelado pese a la venta de boletos, desafortunadamente la inseguridad y amenazas hacia otros eventos nos ha venido afectando y no cumplimos con la meta para realizar este evento”, comunicó Tapia Entertainment.


Publicidad


A su vez, señalaron que el reembolso para las personas que adquirieron sus boletos se llevará a cabo a partir del día lunes 27 de febrero al lunes 6 de marzo, atendiendo las políticas del sistema Ticket Power.

“Si la compra se realizó a través de una página web, no tiene que hacer ninguna reclamación ya que su reembolso será en automático, cualquier duda o aclaración puede acudir a taquilla”, precisaron, agregando que: “si la compra se realizó en taquilla, deberá acudir a la misma en la que se realizó la compra, mientras que Farmacias Roma harán sus respectivo reembolso en caso de que dicho boleto haya sido comprobado en una de sus sucursales.

“Deberá acudir el titular de la tarjeta al lugar de la compra, presentando los boletos a reembolsar, así como la tarjeta de crédito o débito. Si la compra de los boletos fue en efectivo, solo es necesario presentarse en el lugar de la compra con los boletos a reembolsar”, puntualizaron.


Publicidad

 


Fue el pasado 11 de febrero que el conjunto sinaloense Grupo Arriesgado tuvo que suspender su presentación en el Estadio Chevron después de que el grupo delictivo Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) hiciera amenazas en contra de su vocalista, Arturo González (El Panther Bélico), a través de un par de mantas donde exponían al cantante de los denominados “corridos bélicos” de fomentar su música en la región.

Otros eventos programados en el inmueble de béisbol para los próximos meses son: Julión Álvarez (18 de marzo), Carin León y Remmy Valenzuela (1 de abril), Alfredo Olivas y Luis R. Coronel (6 de mayo) , Los Tigres del Norte (27 de mayo) y Pancho Barraza (24 de junio).

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas