22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Piden apoyo para gastos funerarios y cirugía de motociclistas de Tijuana atropellados en Ensenada

Integrantes del grupo Seven Deadly Sins Bikers Tijuana solicitan el apoyo de la comunidad para solventar los gastos funerarios para Héctor Estrada y Cynthia López, así como una cirugía para Christian Flores, tras el accidente ocurrido en la delegación de El Sauzal, en el municipio de Ensenada.

Mediante su cuenta oficial de redes sociales, el grupo biker dio a conocer las dificultades por las que están pasando las familias de los motociclistas, luego de que la pareja murió arrollada, y el tercer viajero resultó con lesiones que ameritaron hospitalización.

“Ya saben de la eventualidad difícil que acabamos de pasar. Necesitamos el apoyo de todos nuestros carnales bikers para solventar una parte de los gastos fúnebres de nuestros carnales Héctor y Cynthia. También de la cirugía de Christian Flores. De antemano, les agradezco su apoyo tanto emocional como económico”, publicó Seven Deadly Sins Bikers.

Agregaron que hoy miércoles 3 de julio será velado Héctor en Latinoamericana Recinto Funeral, desde las 18:00 horas de este día hasta las 9:00 de la mañana del jueves 4 de julio; la dirección es en la avenida I. Arias Bernal 133, zona norte, en el municipio de Tijuana.

También dieron a conocer el número de cuenta 4152 3142 6565 4064, de BBVA, a nombre de Onedia Yépez Eli, para las personas que deseen cooperar con sus aportaciones.
Y adelantaron que para el próximo viernes 5 de julio, habrá una “Venta con Causa. Hamburguesada”, a partir de las 17:00 horas, para adquirir un combo de 150 pesos.

Esta actividad está planeada en calle Leyes de Reforma 132, colonia Benito Juárez, en Playas de Rosarito.

Las personas interesadas en realizar sus aportaciones, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de Seven Deadly Sins Bikers Tijuana: https://www.facebook.com/SDSSEVENDEADLYSINS.

 

 

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas