21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Xolos presenta refuerzos para el Apertura

Las recientes incorporaciones de Xolos de Tijuana, Unai Bilbao y Emanuel Reynoso fueron presentados previo a su encuentro de visita frente a Gallos Blancos de Querétaro en la jornada uno del Apertura 2024 de la Liga MX.

El zaguero español y el atacante argentino expresaron qué fue lo que les llamó la atención de asumir el reto de portar los colores de los canes aztecas.

“Compañeros y ex compañeros siempre me habían dado referencias del proyecto, cuando se dio la oportunidad lo vi con buenos ojos, todo se facilitó mucho, me ilusionaba las buenas palabras y la llegada del nuevo CT, estamos para competir por cosas importantes. La tenía que tomar y estamos ilusionados con el proyecto”, dijo Bilbao.

Bilbao comentó que comenzarán de cero en todos los aspectos y que muchas cosas entorno al Club ayudan a lograrlo:

“Al final a nosotros no nos gusta ver el pasado y menos en nuestro caso que no estuvimos acá en torneos pasados, es borrón y cuenta nueva, si algo bueno tiene este formato es que puedes borrar lo que pasó para bien y para mal”.

Mientras que Reynoso destacó el interés que tuvo Xolos por sus servicios:

“La verdad me gustó el interés que tuvo el club, no estaba jugando en la MLS pero me preparé de la mejor manera, me gustó el interés, vi la ciudad y me gustó mucho. Eso me dio ganas de venir”, reconoció el futbolista.

El “Bebelo” tiene claro que viene sumar para la causa rojinegra y sentenció lo siguiente.

“Venimos a aportar y dejar todo para que este club siga adelante, está clarísimo la idea del profe y nos enfrentamos en una liga muy importante, me preparé para dar lo mejor de mí, hay mucho talento y calidad. Estoy contento por estar acá y dar lo mejor de mí”, afirmó.

El “Xolaje” debutará en el Apertura 2024 visitando a los Gallos Blancos este viernes 5 de julio en el estadio Corregidora a las 6 de la tarde.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas