22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Cuatro años después, capturan a sujeto que robo 58 palmeras decorativas en San Quintín

Un sujeto que hace cuatro años se apoderó de 58 palmeras decorativas en San Quintín, fue capturado por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE).

De acuerdo a la información oficial, lo anterior fue posible tras un operativo de campo y las respectivas labores de investigación.

El detenido está identificado como Marcos Juventino “N”, quien fue asegurado en la Colonia Lázaro Cárdenas, por el delito de robo calificado a lugar cerrado.

“Presuntamente, en abril de 2020 se introdujo en un predio debidamente delimitado, en el ejido Chapala, y se apoderó de 58 palmeras decorativas”, refirió personal de la FGE.

Como parte de las acciones en la zona sur, también indicaron el caso de otro hombre detenido, por supuestamente haber robado una tienda de conveniencia en el mismo municipio.

De esta forma, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación ejecutaron un mandato judicial contra Jesús Alberto “N”.

“Por el delito de robo calificado a establecimiento comercial, tras hechos sucedidos el 16 de enero de 2023 en una tienda Oxxo”, señalaron.

Por último, la fiscalía indicó que siguieron el protocolo y, al momento de las detenciones, los imputados fueron informados del motivo de su arresto y los respectivos derechos constitucionales, para luego ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas