22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Arriban 250 elementos del Ejército Mexicano para relevar a personal desplegado en Tecate

El lunes 17 de junio arribaron a Tijuana 250 elementos del Ejército Mexicano, quienes relevarán a personar desplegado en Tecate, informó la comandancia de la II Región Militar y la Segunda Zona Militar.

Esta acción se realiza en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública
y de la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal con la finalidad de reforzar las acciones de seguridad de las tres órdenes de gobierno y fortalecer la estrategia contra el crimen organizado.

De forma precisa, su misión es colaborar con las autoridades locales para revertir los índices delictivos, así preservar y garantizar la libertad, el orden y la paz pública.

Con ello, garantizar el respeto a los derechos humanos y que existan las condiciones para que los tijuanenses realicen sus actividades habituales con normalidad, apegándose a lo establecido en la Ley Nacional Sobre el Uso de la Fuerza.

Su llegada se efectuó en las instalaciones de la Base Aérea Militar N° 12, a bordo de dos aeronaves de la Guardia Nacional tipo Boeing-727.

La SEDENA comparte el número telefónico (664) 685 02 97, al igual que el correo electrónico: denuncia.2zm@sedena.gob.mx, para denunciar cualquier actividad
ilícita, con un horario de atención de 24 horas del día. Asimismo, garantiza que se pueda realizar de manera anónima y totalmente confidencial.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas