20.3 C
Tijuana
miércoles, mayo 8, 2024
Publicidad

Matan a estadounidense en asalto


Publicidad


Una persona de origen estadounidense, pero con ascendencia asiática, fue atacado a tiros después de que realizara una transacción en una casa de cambio ubicada sobre el bulevar Insurgentes, en Tijuana, la tarde del lunes 6 de mayo.

El incidente se registró pasadas las 4 de la tarde a pocos metros del establecimiento situado sobre la avenida Lázaro Cárdenas y calle Azteca.

De acuerdo a testigos, el extranjero, que arribó al lugar a bordo de una motocicleta, realizó un cambio de divisas cuando un sujeto desconocido comenzó a seguirlo para después dispararle y arrebatarle una bolsa tipo cangurera que traía en la cintura.  


Publicidad

 


La víctima de complexión delgada, y que vestía pantalón deportivo color negro y playera de color claro, fue trasladada en condición grave a la clínica 1 del IMSS en donde falleció momentos después.

Trascendió que el delincuente huyó de la escena del crimen en un vehículo tipo Honda CRV, de color verde, rumbo al bulevar Insurgentes.

Asesinan a menor de edad

 En otro hecho violento ocurrido el mismo lunes, un joven de 17 años, murió luego de que un sujeto le disparara a quemarropa al interior de una tienda de abarrotes situada en la calle Montes Elbrús en la colonia El Pedregal.

El joven de nombre Leonardo, laboraba en el comercio desde hace aproximadamente un año, y mientras acomodaba ciertos productos en el establecimiento un hombre llegó y le disparó en repetidas ocasiones para luego huir.

La víctima estudiaba en el Cobach Siglo XXI plantel Loma Bonita

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas