12.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Amplían plazo de registro para Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

Como última oportunidad, se amplía el plazo de registro para la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, a partir del día de mañana 16 de enero hasta el 21 de enero.


Publicidad


De acuerdo con Jesús Alejandro Ruíz Uribe, delegado federal de programas para el Bienestar en Baja California, el registro se realizará en orden según la letra inicial del primer apellido de la persona adulta mayor, esto con la finalidad de mejorar la gestión.

Siguiendo este ordenamiento las fechas designadas son: A, B, C, el día martes 16 de enero; D, E, F, G, H, el miércoles 17 de enero; I, J, K, L, M, jueves 18 de enero; N, Ñ, O, P, Q, R, viernes 19 de enero; S, T, U, V, W, X, Y, Z, sábado 20 de enero; finalizando el día domingo 21 de enero, que corresponde a todas las letras.

El delegado señaló que, al presentarse en su fecha indicada deberán presentar los siguientes requisitos para poder ser registrados: identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP de reciente impresión, comprobante de domicilio no mayor a seis meses, así como teléfono de contacto celular y de casa.


Publicidad

 


La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, convocó a acudir a los módulos de bienestar para incorporarse, a aquellas personas que cumplen los 65 años entre el 1 de noviembre y el 30 de junio de 2024 y que no se han registrado al programa de Pensión Adulto Mayor.

Al acceder a la página oficial https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/, podrán conocer el módulo de atención más cercano.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas