13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Acribillan a pareja a bordo de un auto, en Villas de la República en Mexicali

Una pareja que circulaba a bordo de un vehículo fue sorprendida por sicarios que descargaron sus armas en su contra, dejando el saldo de una mujer muerta y un hombre herido de gravedad, en Mexicali.

El hecho ocurrió a plena luz del día y en vía pública, donde fue encontrada sin vida la de nombre Mercedes Yolanda Zavala Soto, mientras que el conductor de la unidad, de nombre Daniel Villavicencio Sosa, recibió atención médica por sus débiles signos vitales.


Publicidad


Eran las 09:16 horas de este lunes 15 de enero, cuando se emitió un llamado de emergencia donde se precisaba que era requerida la presencia policial a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Villa Obregón, casi esquina con Río Maritza, en el fraccionamiento Villas de la República, comunidad localizada al Oriente de la mancha urbana.

En este punto había dos personas heridas de gravedad a causa de un ataque con armas de fuego.

Cuando los agentes preventivos acudieron a la escena confirmaron que dentro de una camioneta Honda CRV, color negra, con placas del Estado de México, se encontraban dos personas inconscientes, los cuales habían recibido impactos de proyectil desde el lado del piloto.


Publicidad

 


David aún mostraba signos vitales, por lo que fue trasladado por paramédicos a un nosocomio local, mientras que la fémina fue declarada sin vida.

La escena fue retomada por policías, quienes iniciaron con las indagatorias, mientras que peritos recabaron 10 casquillos a las afueras del automotor.

Se desconocen las causas del ataque perpetrado por sicarios que huyeron a bordo de un Toyota Corolla, color verde, rumbo a Islas Agrarias.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas