18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hell House LLC Origins: The Carmichael Manor.

Lo importante no es la historia, sino el extraordinario trabajo de cámaras con el que se genera el poderoso horror que recrea un triple homicidio ocurrido en 1989 en una vieja mansión.

Es ahí donde Margot (Bridget Rose Perrota), Rebecca (Destini Leilani Brown) y Chase (James Liddell) residirán durante cinco días para grabar cualquier actividad paranormal que supuestamente se desarrolla.


Publicidad


Steven Cognetti y Josh Layton son un par de genios que manejan la imagen a su antojo, creando la experiencia de un documental que sólo pretende ser el ojo testigo de esta precuela que busca el origen de unos payasos demoníacos. En el paso hay algo del clásico “Resplandor” de Stanley Kubrick, sobre todo porque se está ante un ambiente del viejo cine del género H, donde el lugar se convierte en el protagonista de tantos secretos y misterios que ponen los pelos de punta, como debe hacerlo un filme bien desarrollado, en un género es tan difícil de lograr como la comedia. *** y media.

Punto final. – La saga “Saw” sigue dando resultados nada despreciables. Pero bueno, ya basta con el género H. Vamos a los mejores filmes rumbo al cierre de año.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas