14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Muere adulto mayor en choque múltiple en vía rápida Los Olivos.

Trece personas fueron víctimas de un choque múltiple en la vía rápida oriente a la altura de Los Olivos. Los bomberos de Tijuana son de las corporaciones que enviaron cinco unidades a trabajar en la zona y han informado de la muerte de un adulto mayor y del estado delicado de una mujer que fue rescatada prensada de uno de los seis vehículos involucrados en el choque de este sábado primero de julio.

Se advierte que el tránsito tendrá que ser cerrado parcialmente en el cuerpo ascendente, el que se dirige hacia el Florido. Por lo que se pide precaución al decidir transitar por el recién reinaugurado puente de Los Olivos. El fatal accidente se registró cerca de la planta de tratamiento de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) en donde se marcó un perímetro hasta que la Fiscalía General del Estado (FGE) determine extraer el cuerpo sin vida del adulto mayor que falleció durante el percance.


Publicidad


Son cinco unidades de bomberos de Tijuana los que atendieron el choque, cuatro ambulancias y cuatro peritos de la policía así como dos agentes de tránsito que tratan de ordenar el flujo vehicular para quienes se dirigen a la zona Este de la ciudad.

En el reporte preliminar se reconoce que en el primer auto hay dos pasajeros con lesiones estables y una de consideración; en el segundo hay dos víctimas con ligeras lesiones; en el tercero hubo dos prensados, la pasajera con su salud comprometida; el cuarto auto con un pasajero que solo presentaba lesiones leves; el quinto era tripulado por una familia de dos mujeres, un hombre, un niño y un perro, todos estables; y el sexto auto tripulado por el adulto mayor que perdió la vida prensado.

Los peritos siguen trabajando en el lugar de los hechos para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades ante la muerte de un automovilista en Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas