12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vibra Tainy en los estrenos musicales

La fiebre del verano arrancó este fin de semana con una de las grandes mentes de la música latina; Marcos Efraín Masís Fernández, conocido artísticamente com Tainy, se afinca en la lista de los estrenos con la presentación de “DATA”, álbum que comparte junto a artistas como Bad Bunny y Julieta Venegas.

Se trata del primer álbum de estudio del productor boricua en el que demuestra su genialidad y diversidad en la mezcla de sonidos y letras a través de 19 canciones, destacando colaboradores con Julieta Venegas (“Lo Siento BB:/”), Bad Bunny (“Mojabi Ghost”), Myke Towers (“Obstáculo”), Wisin & Yandel (“Todavía”), entre otros 18 artistas más que se unieron a la mega producción del artista originario de San Juan, Puerto Rico.


Publicidad


En el regional, el lado elegante y femenino sale a relucir con el nuevo lanzamiento de Adriana Ríos, “Este Corazón”, cover de la afamada agrupación mexicana RBD. Por su parte, Irene del Rosario se muestra carismática con la salida de su sencillo “No Puedo Olvidarlo”, el cual forma parte de su álbum “En Vivo”.

En cuanto a los conjuntos, la Arrolladora Banda El Limón presenta su reciente título “Caro Descaro”, en producción con Fernando Camacho.

De nuevo en el sonido urbano, la llamada “Mente Maestra”, Nesty, está listo para llevar su carrera como productor a nuevos horizontes. Con una destacada trayectoria en la producción musical, Nesty presenta su más reciente sencillo titulado “Juego”, el cual cuenta con la colaboración de los talentosos artistas Omar Courtz y Yandel.


Publicidad

 


Después de darle “Tiempo al Tiempo, el conjunto sinaloense Calibre 50 se encuentra lanzando el álbum Cumbias en vivo y algo más”, producción grabada desde el Palacio Municipal de Rosario, Sinaloa e integrado por los éxitos: “Bohemio y Loco”, “Aguaje Activado”, “Alineando Cabrones”, “Alaska”, “Cuando Te Tuve En 20”, “Callejero y Mujeriego”, “A Mover Los Pies”, entre otros títulos.

El rey de los corridos tumbamos, Natanael Cano, se encuentra de estreno con la presentación de del álbum “Nata Montana”, en el que redefine la música mexicana y desafía los límites del género. Los 14 temas inéditos incluyen los títulos “AMG”, “Pacas de Billetes”, “Eres” y “Pancake”.

Por otro lado, la joven promesa dominicana del Pop Adri Torrón, mejor conocida como Adri , nos presenta su nuevo sencillo “Verano Rosé” una melodía escrita por Adri Torrón junto a Saibu , Sobrini y Ole Aguilar. El tema y el video oficial ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Copa Vacía” es la que tienen Shakira y Manuel Turizo, tema acompañado de su vídeo oficial. Este se convierte en el primer sencillo de la cantante colombiana tras la salida de la colaboración con el productor argentino Bizarrap.

“Zafiro”, es lo inéditos del joven artista Danny Lux, continuación de su estilo donde desafía géneros, junto a participación del agramisdo al Grammy Latino, Pablo Hurtado, miembro de Camila.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas