Luego de la manifestación ‘’pacífica’’ encabezada por el diputado Sergio Moctezuma Martínez López en el Ayuntamiento de Tijuana el viernes 7 de julio, en donde exigió apoyo a las problemáticas de seguridad y servicios básicos en el distrito VIII, dejó daños por 25 mil pesos aseguró la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.
La primera edil enfatizó este martes que “si vuelve a destruir las instalaciones le pediré al congreso que me lo pague o al diputado mismo, porque las manifestaciones pacíficas son bien recibidas pero la violencia no”.
En la protesta se registraron disturbios entre ciudadanos, agentes policíacos y el mismo legislador que dañaron una puerta y se rompieron unas barras de metal.

Caballero Ramírez se reunirá con el representante social afín al Partido del Trabajo este miércoles 12 de julio en su oficina del palacio municipal.
Si el diputado no asiste a la reunión, el lunes también presentaría disponibilidad para el encuentro. “Creo que ya son las únicas veces que esperare, porque no se puede detener el trabajo de palacio municipal por un solo hombre o por un capricho”, dijo.
Publicidad
“Si el diputado no asiste a la reunión, el lunes también presentaría disponibilidad para el encuentro. Creo que ya son las únicas veces que esperare, porque no se puede detener el trabajo de palacio municipal por un solo hombre o por un capricho”, dijo. Dayala Ayala