10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dejan cadáver sin mano a bordo de camioneta en la carretera Ensenada-Tecate

ENSENADA. – El cadáver de un hombre sin una mano fue encontrado la noche del lunes a bordo de una Suburban, a orilla de la carretera Ensenada-Tecate, antes del Ejido Ignacio Zaragoza.

De acuerdo con los datos preliminares, alrededor de las 22:04 horas una persona reportó a las autoridades una camioneta estacionada por al menos un par de horas entre los kilómetros 60 y 61 de la carretera.


Publicidad


El mismo reporte establecía que de la Suburban color beige se miraban las puertas abiertas y un bulto con forma humana, al parecer tirado a un lado de la unidad.

Agentes de la Policía Municipal llegaron para atender el reporte y poco antes del Ejido Ignacio Zaragoza vieron la camioneta; dentro, en la cajuela, estaba el cuerpo en ropa interior y una mano tirada cerca de la cajuela.

El asunto quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.


Publicidad

 


Disparan a patrulla

En otro hecho, anoche alrededor de las 22:54 horas una patrulla pick up de la Policía Municipal recibió un balazo mientras circulaba por las calles Alfonso Reyes y Mariano Azuela de Pórticos del Mar.

La patrulla sufrió daños en la ventana trasera del lado del piloto.

No hubo agentes lesionados ni agresores detenidos.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas