12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Mueren siete en accidente carretero en Chiapas

Un total de siete personas fallecieron y siete más resultaron heridas en un choque entre un camión de carga y una camioneta de pasajeros, en la carretera de Catazajá a Palenque en Chiapas, la tarde de este sábado.

De acuerdo con el reporte preliminar de Protección Civil de Chiapas, son siete las víctimas fatales, sin embargo, medios locales señalaron que la cifra puede ascender a 11, pues algunas murieron mientras eran atendidas por paramédicos.


Publicidad


Servicios de Emergencia informaron que cuatro personas estabam tendidas sobre el asfalto, mientras que otras quedaron atrapadas entre las llamas del camión de pasajeros.

“Los primeros reportes indican que fue derivado del impacto entre dos vehículos, una Urban y un volteo que transportaba grava y arena”, dio a conocer Protección Civil de Chiapas a través de sus redes sociales.

La camioneta Urban transportaba a personal de una empresa agroindustrial, de la zona de Balancán, y el camión llevaba material de construcción.


Publicidad

 


Debido al percance, la vialidad quedó cerrada en su totalidad, por lo que fue no fue posible el paso para los servicios de emergencia, por lo que tuvieron que acudir elementos del Ejército de la 38 Zona Militar y de la Guarda Nacional, desplegados en Tabasco.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas