12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Recorre Ximena Sariñana caminos del amor

Durante el año de celebración número quince del debut de su primer disco “Mediocre”, Ximena Sariñana realiza el tour de su más reciente disco “Amor adolescente”, mismo que presentó en Tijuana la noche lluviosa del viernes 10 de marzo en la sala de espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

A través de “Amor adolescente”, la cantante y actriz tapatía compartió una narrativa musical y reflexiva acerca de los cuestionamientos que rodean dicho sentimiento, entre ellos indagó en las perspectivas de ¿qué es el amor? ¿cómo fue el primer amor? ¿qué gusta del amor? ¿qué duele del amor?, acompañada de ayudas audiovisuales en las que proyectó momentos de la vida cotidiana, escoltado de voces de personas compartiendo anécdotas y opiniones, desde conflictos, desamores y dificultades que llegaron a tener ante su orientación sexual.


Publicidad


“Es un recordatorio para sobrevivir y que las lágrimas sean contagiosas, apoyarnos las unas a las otras”, explicó Ximena antes de interpretar “A no llorar”, el cual también relata situaciones personales y de muchas de sus compañeras tras bambalinas antes de cada presentación. Además, durante el recorrido musical también interpretó “Nostalgia”, “Todavía me recuerdas” y “TBT 4EVER”.

Luego sorprendió a los espectadores con la invitación a cantar a Jesús Guerrero, vocalista de la banda tijuanense Ramona, para interpretar “Una vez más”, en donde además de cantar aprovechó la compañía para tocar el teclado, cediéndole el escenario para terminar la canción.

Su vestuario también sufrió transformaciones, ya que de aparecer con palazzo blanco y un corset negro al inicio, comenzó “Diva” vistiendo un leotardo negro con tela de encaje negro brillante que le cubría todo el cuerpo. Pero su vestuario sufrió una última transformación en el último momento del espectáculo, en donde se vistió con un jumper palazzo de lentejuelas plateadas, para lo cual el público la recibió con halagos. Con estos nuevos colores despertó la energía del público que inmediatamente comenzó a bailar la cumbia, “Mis sentimientos”, canción que originalmente presenta junto con Los Ángeles Azules.


Publicidad

 


Finalmente, Ximena finalizó la presentación agradeciendo al público tijuanense al cuál había extrañado después de no presentarse hace casi cinco años, así como con el agradecimiento a sus músicos, sin los cuales no habría logrado la presentación, según externó. (Mara Yañez/ Especial para Zeta)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas