18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Alfonso Herrera trabajará en filme de Gael García Bernal

El histrión y cantante mexicano Alfonso Herrera se une al elenco de la película “Tesis sobre una domesticación”, adaptación de la novela escrita por la argentina trans Camila Sosa Villada, rodaje que marcará el retorno del actor a suelo azteca, ya que recientemente formó parte de la producción extranjera “Rebel Moon”, del cineasta Zack Snyder.

“Después de varios proyectos fuera de México, regresar a trabajar en Latinoamérica es algo que me conecta de manera muy profunda y valiosa. Contar nuestras historias es importante, por ello siempre buscaré regresar a mis raíces”, subrayó Herrera a través de un comunicado sobre “Tesis sobre una domesticación”.


Publicidad


Cabe señalar que la historia narra el conflicto por el que atraviesa una familia integrada por una actriz trans, un abogado homosexual y el hijo adoptivo de ambos, quienes al visitar el lugar de origen de ella, encuentran perturbada la comodidad en la que habían estado viviendo hasta ahora.

Dentro de dicha trama el actor Alfonso Herrera interpreta al “Abogado”, quien es descrito como un exitoso y carismático profesional que nunca había tenido deseos por una mujer hasta que conoce a Camila, con quien desea formar una familia. El filme será producido por Laura Huberman, Ramiro Pavón y Gael García Bernal con su productora La Corriente del Golfo, y aunque la filmación ya inició, aún se desconoce las fecha de estreno. (Mara Yáñez/Especial para ZETA)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas