11.7 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Suman 115 homicidios en diciembre en Tijuana

En las últimas horas se reportaron cinco homicidios dolosos en distintos puntos de Tijuana. Con estos hechos la cifra se eleva a 115 muertes en diciembre y 2 mil 7 en lo que va del año 2022.


Publicidad


De acuerdo a reportes policiacos el primer caso se reportó a las 11:06 horas del 22 de diciembre en el bulevar 2000, en un camino vecinal a la altura del desarrollo Alamar 3ra sección, en la colonia Altiplano. En el sitio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. La víctima se encontraba en avanzado estado de putrefacción. Solo portaba calzoncillo; cerca del cuerpo estaba un tenis y un pantalón.

Luego en la Hospital General de Tijuana falleció un hombre identificado como Ángel Adrián de 49 años de edad. La víctima murió por traumatismo en la cabeza. Los hechos se registraron en el Florido, de acuerdo a testigos.

Un ataque armado ocurrió en un domicilio de la calle Antonio Salvatierra a un lado de las vías del tren, en colonia Ruiz Cortines, en la agresión resultó muerta una mujer de entre 25 y 30 años, mientras que un hombre fue lesionado. El herido fue trasladado al Hospital General para su atención.


Publicidad

 


Fotos: Cortesía

La madrugada de este viernes 23,  en la calle Punta Santosca de la colonia Guaycura fue localizado un vehículo Lexus, placas de California, el cual su interior estaba totalmente calcinado. Luego de que los agentes inspeccionaron la unidad, hallaron en la cajuela un cadáver que presentaba lesiones por quemaduras por exposición directa al fuego en el 70 por ciento de su cuerpo.El occiso no fue identificado.

Por último, tras una riña un hombre, sin identificar, de entre 35 y 40 años, resultó lesionado, por lo cual fue trasladado de la ciudad de Tijuana al Hospital General de Rosarito, en donde falleció momentos después.

En ninguno de los casos se reportan personas detrenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas