18.4 C
Tijuana
sábado, enero 7, 2023
Publicidad

Cerrarán unidades deportivas del municipio de Tijuana

Debido a la poca afluencia durante las festividades decembrinas, el Ayuntamiento de Tijuana, cerrará los 24 espacios deportivos que administra los domingos 25 de diciembre y 1 de enero.


Publicidad


El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Cecilio Hernández González, informó que en las instalaciones del Instituto se contará con un horario especial los sábados 24 y 31 diciembre, que abrirán desde las 6:00 a.m. hasta las 17:00 horas, con la finalidad de que los trabajadores también tengan oportunidad de asistir a sus celebraciones con la familia.

El sábado 31 de diciembre, solo la Unidad Deportiva CREA contará con un horario especial en el que abrirá sus puertas desde las 5:00 a.m. por la  carrera atlética de fin de año, en la que los participantes del Serial Atlético Delegacional 2022 obtendrán uno de los mil 600 medalleros de colección que entregará el IMDET.

Las unidades deportivas que se encuentran bajo la administración de la paramunicipal son Plan Maestro y Planetario en Sánchez Taboada; Las Californias, Reforma y Nueva Tijuana en Otay Centenario, así como Parque Azteca, El Mirador y Gran Tenochtitlán, en Playas de Tijuana.

También administra La Morita en La Presa Este, Salvatierra, El Rubí y Las Cascadas en San Antonio de los Buenos; Mariano Matamoros, Torres del Mariano, El Dorado, Jorge Fitch y la Del Bosque en La Presa ALR; el Auditorio Municipal, Tijuana, el gimnasio Pajarito Ruíz y Las Huertas en La Mesa, además de la deportiva Benito Juárez y el CREA, el gimnasio Independencia en el Centro.

- Publicidad -

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas