17.3 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Función navideña de Lucha Libre

La última función de Lucha Libre de 2022 se celebrará el domingo 25 de diciembre con un gran cartel navideño en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde estarán presentes los mejores luchadores locales bajo la organización de la Comisión de esta ciudad.

“Después de un buen año luchístico queremos cerrar con la tradicional lucha navideña, con todas las estrellas tijuanenses presentes en este gran evento”, comentó Julio César Casillas, máximo responsable del Pancracio en esta frontera.


Publicidad


El cartel será encabezado por la lucha estelar entre Damián 666, Bestia 666 y Mecha Wolf frente a Xtreme Tiger, Súper Astro y Ángel Metálico.

En la semifinal, se dará un duelo  por el campeonato Crucero de The Crash entre Destiny, Mirage, Rayostar y Black Danger. Por el trofeo X-Gym competirán Extassis junto con Anubis, Hereje y Cabo 33; Tj Boy y Luxxor Kid; así como Cínico y Dark King. Dos luchas más, incluyendo un duelo femenil. Las acciones arrancan a las 17:30 horas. Boletos de 50 pesos para niños y 100 pesos para adultos en localidades generales.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas