11.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Maratón Baja California

El domingo 11 de diciembre se realizará la edición 56 del Maratón Baja California, en el cual el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado repartirá más 800 mil pesos en efectivo en premios.

La directora Lourdes Cañez exhortó a los bajacalifornianos a sumarse a esta fiesta deportiva de fin de año, la cual se corre por las principales avenidas de Mexicali; además, servirá para dar marcas rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023, avalados por Federación Mexicana de Atletismo.


Publicidad


La fiesta tendrá como sede principal Ciudad Deportiva, iniciando con paseo ciclista liderado por el olímpico Eder Frayre a las 07:20 horas; los participantes con discapacidad saldrán a la ruta a las 07:30 horas y los maratonistas emprenderán su labor de conquista de los 42.195 kilómetros a las 07:33 horas. Tres minutos más tarde será la salida del 5K. (ZETA/Deportes)

Clasifica Alexis López a Centroamericanos


Publicidad

 


Baja California estará presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, ya que Alexis Bladimir López García, se erigió campeón del clasificatorio Centroamericano de Remo en Ciudad de México.

El atleta sanfelipense surgido del Programa de Desarrollo de Talentos Deportivos del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California se llevó la medalla de oro en la división de ligeros, al cronometrar 7:30.28. De esta manera, será el representante de México en San Salvador, El Salvador, sede de la cual saldrán los atletas que clasifiquen a los Juegos Panamericanos de Santiago, Chile, continuando con el camino a los Olímpicos de París 2024. (ZETA/Deportes)

Rush regresa a Tijuana

La caravana estelar de Lucha Libre AAA Worldwide volverá a Tijuana hoy viernes 9 de diciembre con toda su constelación de estrellas, encabezada por el retorno de Rush.

En la lucha estelar, el también llamado “Toro Blanco” de la dinastía de los Hermanos Lee estará acompañado por Vikingo y Niño Hamburguesa para medirse a Daga, Gringo Loco y Nick Aldis.

Mientras que en la lucha semifinal se disputará el campeonato de tríos de AAA entre “Nueva Generación Dinamita” integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero ante la “Rebelión Amarilla”, que comandan Bestia 666, Rey Horus y Damián 666.

Habrá tres luchas más. Las acciones arrancan a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal “Fausto Gutierrez Moreno”. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas