15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

“Jíbaro” Pérez cierra temporada 2022

Una de las empresas de Boxeo de Tijuana que ha destacado por el desarrollo de talentos es Jíbaros Boxing Promotions,dirigida por el ex campeón mundial Raúl “Jibaro” Pérez y que recientemente concluyó su temporada de Boxeo 2022, llevando a cabo once funciones de calidad en las que siempre incluyó nuevos talentos.

La última función disputada en las instalaciones del bar Evolution de Avenida Revolución, no fue la excepción, con una “Explosión de Talentos” de 14 peleas encabezada por Josué Meza, quien derrotó por decisión unánime a Brayan Mora tras seis asaltos en peso Súper Welter. 


Publicidad


“Fue un éxito rotundo, peleas muy parejas y competitivas, así que creo que toda la gente se va contenta de este gran evento, donde la pelea estelar estuvo de alarido y cumplimos con las expectativas”, mencionó “Jíbaro”.

“Este año tuvimos un balance muy bueno, creo que cumplimos con los objetivos y tuvimos un gran avance con los muchachos del gimnasio, algunos boxeadores dieron el ancho y otros no. En general fue un buen año en el que dimos oportunidad a muchos prospectos en la ciudad. Me voy contento con el trabajo”, reconoció el ex pugilista. 

Para finalizar, adelantó que para 2023 serán menos carteleras, ya que sólo se tienen registradas nueve en la Comisión.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas