Todo está listo para que este viernes 2 de diciembre Jibaros Boxing Promotions celebre su función denominada “Explosión de Talentos” a disputarse en las instalaciones del bar Evolution.
La cartelera será protagonizada por la pelea entre Josué Meza Cervantes, quien marcha invicto con récord de 5-0 ante Brayan Mora con marca de 3-2-3 pactado a seis rounds en peso superwelter.
Ambos boxeadores no tuvieron problemas para superar a su primer rival en la ceremonia de pesaje que avala la Honorable Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que dirige el ex campeón mundial, Alejandro “Terra” García.
“Realmente tenemos una función muy competitiva, muy entera. Esperamos en Dios que nadie salga lastimado para que pueda ser una gran función”, dijo el promotor Raúl Pérez.
El ex boxeador, que fuera dos veces campeón del mundo, manifestó que es motivante ver cómo el talento joven va desarrollándose en su carrera dentro del deporte de los puños.
“Me gusta ver que los chamacos vayan logrando sus metas y sueños, porque yo fui boxeador y sé lo que es esto, entonces eso me motiva, porque económicamente esto no es redituable, ya que es solo para seguir impulsando a los chamacos”, reconoció.
El “Jibaro” adelantó que con esta función estará cerrando el año en el que realizó 11 eventos.
“Ha sido un año productivo, muy bueno en todos los aspectos. El próximo año habrá un cambio en mi vida, por lo que voy a seguir haciendo funciones, pero serán menos funciones nueve nada mas”, revelo Pérez.
El primer campanazo está programado en punto de las 7 de la noche. Boletos en taquilla del lugar desde 300 pesos.