23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Matan a dos hombres frente a plaza comercial en Tijuana

Dos hombres fueron ejecutados la noche de este primero de diciembre frente a la plaza comercial Conquistador, localizada sobre la calle Carranza entre el bulevar Salinas y Agua Caliente en la colonia Aviación, en Tijuana.


Publicidad


Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 20:00 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego frente a un bar de la citada plaza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y localizaron sobre la vía pública a dos hombres con diversas heridas de bala; algunas de ellas a la altura de la cabeza.

Uno de los occisos vestía sudadera azul, pantalón tipo pans azul, mientras que el otro portaba una camisa de color blanco, chaleco azul, pantalón de mezclilla azul y tenis color café.


Publicidad

 


Las víctimas fueron identificadas como Cristian Rafael Vizcarra Álvarez de 40 años y Joel Juárez Aragón de 39.

De acuerdo a testigos dos de los presuntos responsables del sexo masculino, huyeron en un carro sedán, color blanco, placas de California, y una camioneta Cherokee, color guinda,  rumbo al centro de la ciudad. Momentos después, autoridades policiacas, localizaron abandonado sobre el bulevar Salinas, a la altura de la Plaza Conquistador, un vehículo sedán Volkswagen Passat, placas 8TTZ238 de California.

Otro testigo señaló que una persona armada, se ocultó entre los restaurantes Fonda Argentina y Casa Plasencia.

Tijuana acumula mil 859 homicidios en lo que va del año 2022.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas